viernes, 1 de enero de 2010

Quienes somos:

Janako:
Esa soy yo ^_^ Por cierto, soy de Argentina ^v^
Me encargo de este Blog y de la gran mayoría de la traducciones, así como en encodeado de videos, el pegado de subtirulos y demás. De momento tengo mucho trabajo jeje

Correo: janakoyuy@gmail.com
MSN: janako_yuy@hotmail.com
Facebook: Janako Norimay ()
Twitter: janako86 ()


Soushima:
Mi hermano!, mi mano derecha y mi gran ayuda en las frases que me cuesta traducir del inglés (el idioma que más usamos para traducir por ahora) y cuando los programas que usamos dan guerra.
Colabora principalmente con el proyecto de traducción de todo "Fuurin Kazan".
Si bien su fanatismo va más por Takanori Nishikawa (TM Revolution - Abingdon Boys School) También le gusta la historia japonesa y, si bien no lo admite mucho, también le gusta Gackt!!! Por ende, Fuurin Kazan es ideal para él jeje.
Correo: soushimayuy@gmail.com


Pmonoka
Colaboradora en traducciones y Raws de videos. ^v^
Bienvenida al Staff de Hana Tenshi!
Puenden encontrarla en:
http://tnumoonsong.wordpress.com/


Made Ai
Reuploader.
Nuestro ángel caido del cielo que se encarga de subir los mirror a Mediafire!!
Bienvenida a la familia!! ^v^


Akuma
Reuploader.
Una gran amiga de corazón que también se esta encargando de subir varios de los videos a Mediafire.
Muchisimas, muchisimas gracias!! ^.^


Alin Zanes
Traductora.
Su especialidad es traducir canciones.
Ahora se esta encargando de un proyecto algo grande y muy interesante ^_-
Mail: aezc1@hotmail.com


Aki Takashiro
Nueva traductora y colaboradora!!! (que parece llena de energía jaja)
Bienvenida al Staff!!!
Esperamos que nos acompañes por mucho tiempo!! ^_-
Mail: prisy-michelle@hotmail.com


Sakura
Nueva colaboradora en todo lo que pueda...
Bienvenida!!!
Mail: yandira147@hotmail.con


Hikari Yuy:
Nuestra orientadora de imagen, nos hiso entre otras cosas el logo (la flor con las dos alas) y nos ayudo a que el Blog se viera lindo ^_^


De momento estas somos las personas que hicimos o hacemos posible este Blog, pero espero reclutar más gente jaja

Besos
Janako

10 comentarios:

Priss dijo...

Hola los felicito por su gran trabajo me entere de uds por fragance y me he entusiasmado mucho

mucho EXITO!!!

=D

ore-sama ·o· dijo...

espero les vya muy bien con esta gradiosa idea ^o^

algo que siempre he querido esque subtitulen los conciertos asi con los comentarios y karaoke o_<

Janako dijo...

Lo de los conciertos no es mala idea. Lo vamos a estudiar.
Pero aún no sabemos como hacer los karaoke XD
Todavía estamos aprendiendo distintas cosas, pero lo tendremos en cuenta!!

Besos
Janako

HaruDK dijo...

Hola mis felicidades y agradecimientos por tenernos siempre al tanto de nuestro querido Gackt ya que es muy dificilde este lado del mundo saber sobre lo que el hace. Muy agradecida. Domo Arigatou ^_^

Takanori Shima dijo...

Hola Encontre sus pagina y he de decir que es Genial... Amo a Gackt en demasia y me alegra ver algo dedicado a traducir sus cosas...

Los felicito por su gran trabajo...

Y espero que sigan asi durante mucho tiempo....

Estan agragados a mi seccion de favoritos y les hare propaganda en mi Blog

cuidense

Gambatte!!!

Sakura252 dijo...

Hola! recien me encontré con su pagina por el video inedito de la cena de Gackt con Yoshiki de XJapan... no podrían traducir toda la cena??? es que siempre he tenido curiosidad por saber que tanto dicen esos dos (se rien muy rico ^-^!) por favor!

Anónimo dijo...

Hola Hanna Tenshi!! gracias por las traducciones y los videos, es un trabajo excelente!! queria pediros si es posible que el video "Shaberi 007" del día 06-07-2009, la segunda de las tres partes está dañada y no so puede obtener el video, es mi favorito de GACKT asi que si por favor hay alguna opción de conseguir el video no dañado para descargarlo, seria fantástico!! muxas gracias y un abrazo! mi correo es sanchezg.laura@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias por subir furinkazan
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
lo esba buscando y finalmente lo en encontre en este blog gracias...

Unknown dijo...

Hola!!
Ya hace rato que descubrí este maravilloso blog que me fascino desde la primer entrada,hoy de nuevo pude volver a dar con ella pero vi que solo siendo lector invitado puedo acceder a ella qué pasa? :(

Anónimo dijo...

Hola buenos días desde España. Buscando la serie De Gackt me habéis aparecido vosotros.